La Nación
Eliminatorias: las bajas de Venezuela para jugar con Colombia 1 18 agosto, 2022
DEPORTES

Eliminatorias: las bajas de Venezuela para jugar con Colombia

Luego de la derrota de ayer 3-0 ante Argentina, la selección de Venezuela será juez de Colombia en su aspiración de meterse a la zona de repechaje. Los dirigidos por José Néstor Pékerman tendrán dos bajas sensibles para el partido del martes ante la ‘tricolor’. 

Redacción Web/LN

Luego de la contundente victoria 3-0 sobre Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla, la selección Colombia vive un ambiente de paz, pues se cortó la racha de 7 partidos sin ganar y terminó con la sequía de más de 650 minutos sin convertir goles.

Sin embargo, saben que aún falta la mitad de la tarea y que no dependen de sí mismos. Ahora, la ‘tricolor’ se encuentra en suelo venezolano para jugarse la última final de las eliminatorias. Aunque Venezuela está última en las posiciones y sin posibilidades de ir a Catar 2022, ha sido un ‘hueso duro de roer’ para Colombia, pues no gana en dicho país desde 1996.

Para el juego del día martes, Venezuela tiene dos bajas sensibles. El defensa central Jhon Carlos Chancellor, quien se desempeña en Zaglebie Lubin de Polonia y el lateral derecho Roberto Rosales del AEK Larnaca de Chipre no estarán en el duelo ante Colombia.

Mientras que por el lado cafetero, la única baja confirmada es la de Juan Guillermo Cuadrado, quien por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá actuar ante Venezuela. De hecho, fue desconvocado por parte de la Federación y tendrá que volver a su club.