La Nación
Empate son sabor a derrota 1 30 noviembre, 2022
DEPORTES

Empate son sabor a derrota

Ayer, el Atlético Huila empató 1-1 ante Real Cartagena, partido correspondiente a la fecha 4 del torneo de ascenso. Al conjunto opita se le escapó la victoria al minuto 91 de compromiso, luego de que Dixon Rentería anotara en propia puerta. 

Redacción Web/LN

En el cierre de la fecha 4 del torneo de ascenso, Atlético Huila empató 1-1 con Real Cartagena, partido que se jugó en el estadio Jaime Morón.

El partido en general fue parejo. Tanto el Real Cartagena como el conjunto opita tuvieron sus chances de gol, pero la primera mitad se fue con empate a cero.

Ya en el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 58 minutos, Leonardo Escorcia puso arriba al Atlético Huila, que jugaba un aceptable partido en suelo cartagenero. Sin embargo, cuando todo parecía victoria del equipo de José Fernando Santa, al minuto 91 de compromiso, Dixon Rentería en una jugada desafortunada convirtió un gol en propia puerta, decretando el 1-1 final.

Con este resultado, el Huila sigue sin ganar en el torneo de ascenso, pues solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles, números que lo tienen en la casilla 12 del campeonato. El próximo partido del elenco ‘auriverde’ será el día sábado, cuando reciba en el Guillermo Plazas Alcid a Real Santander.

Este encuentro está programado a las 7 de la noche