Atracaron con armas de fuego a unas monjas en Neiva, las encañonaron y las despojaron de 8 millones de pesos. Se entraron hasta el convento ubicado en la vía que de la capital del Huila conduce hacia El Caguán. Les robaron 8 millones.
Los tres asaltadores que ingresaron hasta el Colegio Ana Vitiello en la vía que de Neiva conduce al corregimiento del Caguán y atracaron a un grupo de monjas, fueron asegurados por la Fiscalía y trasladados hasta la Cárcel Distrital de Neiva.
Arnoldo Gutiérrez Liévanode.
Arnoldo Gutiérrez Liévanode 25 años (Chómpiras); Jeison Javier Alvarado Flórez, 21 años (Mano Grande); y Juan Manuel Santofimio León de 38 años (El Abuelo) fueron los hombres que ingresaron hasta el convento ubicado en la Carrera 30 con Calle 26 del barrio Puertas del Sol, y aprovechándose de las indefensas mujeres, las encañonaron con armas de fuego y las despojaron de 8 millones 232 mil pesos.
Jeison Javier Alvarado Flórez.
La Policía en un envolvente operativo logró incautar un revolver calibre 38 largo con cinco cartuchos. Además, inmovilizaron las motocicletas Auteco Bajaj de placa KUC-11D, color negra y azul, y Honda Hero de placa EJQ-23D, color negra y roja.
Juan Manuel Santofimio León.
LA NACIÓN.com.co conoció que Arnoldo Gutiérrez Lizcano, alias Chómpiras, cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego. Mientras que Yeison Javier Alvarado, tiene antecedentes por hurto. Y Juan Manuel Santofimio estuvo sindicado por hurto y violencia intrafamiliar.