La Nación
En noviembre todo va ir sobre ruedas 2 26 septiembre, 2022
La Nación +

En noviembre todo va ir sobre ruedas

Prepárate para pedalear al lado de Rigoberto Urán. El Grupo Informativo LA NACIÓN trae en exclusiva al ciclista colombiano para desarrollar un circuito en bicicleta previsto para que se desarrolle por la avenida Inés García de Durán el día jueves 15 de noviembre.

Para este fecha, la Alcaldía de Neiva ha decretado ‘Día sin Carro’ en la ciudad para que todos los ciudadanos se movilicen en un medio de transporte no contaminante.

“Hemos invitado a Rigoberto porque ha demostrado ser una persona humilde, de mantener su nivel de vida como cualquier persona. Es una persona que nos dejará un mensaje muy importante a todos los huilenses”, señaló Claudia Marcela Medina García, gerente general del Grupo Informativo LA NACIÓN.

El dos veces subcampeón del Giro de Italia compartirá con todos los neivanos su experiencia de vida y su espontáneo modo de tomar las vicisitudes de la vida. Además, habrá espacios para fotos y autógrafos.

“Rigoberto Urán se ha convertido en un símbolo de protección al medio ambiente buscando que deje entre los huilenses mensajes de continua adelante afrontando las diferentes situaciones para alcanzar las meta, pese a todas las dificultades que se nos presenten en la vida”, puntualizó la Gerente general de LA NACIÓN.

En horas de la tarde, el líder de la escuadra del equipo Education First- Drapac, reconocido no solo por sus pedaleadas sino también por su coloquial lenguaje ofrecerá en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, una conferencia que él ha llamado “VISUALIZACIÓN POSITIVA”.

“Lo traemos como símbolo de las buenas prácticas con el medio ambiente, adicionalmente, porque él ha trabajo para que se respeten a los ciclistas en la vía”, añadió García Medina.

Las boletas serán vendidas en las instalaciones del Diario LA NACIÓN o a través del número de celular 3185604044.

En noviembre todo va ir sobre ruedas 8 26 septiembre, 2022