La Nación
En plena calle, guarda de tránsito y motociclista se fueron a los golpes 1 26 noviembre, 2020
JUDICIAL

En plena calle, guarda de tránsito y motociclista se fueron a los golpes

Un agente de tránsito y un motociclista quien al parecer no acató una señal de pare, se fueron a los golpes ante la mirada de cientos de curiosos en pleno corazón de la capital opita. Los dos implicados fueron capturados por la Policía.

 

Ayer, en horas de la mañana, una pelea protagonizada por un guarda de tránsito y un motociclista, paró el tráfico en el microcentro de la ciudad de Neiva; varios curiosos se aglomeraron a presenciar la disputa, donde uno de los involucrados resultó levemente herido.

De acuerdo a versiones oficiales, al parecer el funcionario público intentó detener a un motociclista que transitaba con parrillero pese a la restricción existente; ante la solicitud, al parecer el conductor de la moto se negó e intentó huir, razón por la cual se inició la disputa pues el infractor se negaba a descender de la moto.

Poco después, en medio de un altercado de palabras de grueso calibre, el hombre hasta el momento no identificado y el agente de tránsito #070, se fueron a los golpes.

Tanto el funcionario como el ciudadano que se movilizaba en la moto se agredieron, a tal punto que fue necesaria la intervención de la Policía, donde luego de separar a los agresores, procedieron a capturarlos por el hecho cometido.

Hasta el cierre de esta edición, la Administración Municipal no se había pronunciado al respecto y los detenidos permanecían a disposición judicial. El conductor de la moto resultó herido en una oreja, al recibir de manos del guarda una cortada con un objeto hasta el momento no establecido.

Esta situación que generó reacciones en la comunidad, es investigada para determinar y así emplear las respectivas sanciones, para los involucrados.

En plena calle, guarda de tránsito y motociclista se fueron a los golpes 7 26 noviembre, 2020
El agente de tránsito y el motociclista fueron capturados.

 

 

 

es_COEspañol de Colombia