La Nación
JUDICIAL

Encuentran muerto a comerciante de Neiva

Encuentran muerto a comerciante de Neiva 1 15 agosto, 2020

Encuentran muerto a comerciante de Neiva 2 15 agosto, 2020
Conrado Villa, fallecido.
El Cuerpo Técnico de Investigación encontró el cuerpo de Conrado Villa, de 61 años de edad quien murió en su habitación, al parecer desde la mañana del sábado, a causa de un infarto.

El fuerte olor que emanaba desde una de las habitaciones de la casa ubicada en la carrera Cuarta # 13-39 del barrio Los Mártires de la ciudad de Neiva, hizo que los vecinos se alertaran y el domingo en la tarde llamaran a la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar y encontraron sin vida al conocido comerciante y distribuidor de calzado.

Villa, quien era natural de Armenia, vivía solo y tenía dos hijos en esta ciudad, pese a esto el cuerpo del señor fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, pero antes de ser reclamado por sus familiares, fue sepultado en una fosa común del Cementerio Central.

Por esto en la tarde de ayer sus hijos se encontraban efectuando los trámites para exhumar el cuerpo y llevarlo hasta Jardines del Paraíso donde acompañado de sus allegados se le dará el último adiós.