La Nación
JUDICIAL

Entre la vida y la muerte, por defender a su esposa

Entre la vida y la muerte, por defender a su esposa 1 14 agosto, 2020

En la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece un hombre de 34 años de edad, quien fue herido por dos delincuentes, que intentaron atracar a su esposa.

El hecho de sangre se presentó en el barrio Emayá, en el sur de la ciudad de Neiva, la noche del sábado, cuando una pareja fue abordada por dos sujetos en moto, que pretendía despojar de sus pertenencias a una mujer.

La víctima, identificada como Jhon Faiber Bonilla de 34 años de edad, reaccionó con un arma traumática, intentando defender a su compañera de los delincuentes, pero infortunadamente, los facinerosos accionaron un arma de fuego y le propinaron tres disparos al señor.

Malherido, Jhon Faiber fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, donde ingresó en malas condiciones y permanece bajo pronóstico reservado

El hombre herido, recibió dos disparos en el estómago y uno en una pierna, su estado de salud es delicado, pues al parecer las balas comprometieron órganos vitales y se debate entre la vida y la muerte.

Por su parte, los presuntos delincuentes escaparon del lugar, sin ser identificados. Las autoridades investigan lo acontecido, basados en testimonios de testigos, para dar con la ubicación de los responsables.