Enviaron a la cárcel al presunto feminicida de Yenifer

Luego de entregarse de manera voluntaria fue judicializado Jefferson Jawer Chávarro Villanueva, por el feminicidio de Yenifer Daniela Gualy Bernal, en zona rural del municipio de El Agrado.

Es de recordar que la joven de 18 años se encontraba en la madrugada del pasado domingo departiendo con algunos conocidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vereda Sabaneta de El Agrado, en donde presuntamente fue interceptada por Jefferson, quien la atacó con un arma blanca en su tórax.

“Los hechos ocurrieron el 21 de julio del presente año en una finca de la vereda Sabaneta, en zona rural de El Agrado, Huila, en donde la mujer departía con amigos y familiares. El presunto agresor llegó hasta dicho lugar y en medio de una discusión, al parecer, le propinó a la víctima una herida en el tórax”, confirmó el delegado de la Fiscalía.

Pese a que la mujer fue auxiliada y llevada al centro asistencial, no sobrevivió. El reporte médico del Hospital Municipal San Antonio de El Agrado, indicó que ingresó sin signos vitales y con una herida en la región del esternón ocasionada con un arma cortopunzante.

El crimen aparentemente fue motivado por un ataque de celos que llevó al victimario a agredirla con sevicia. Tras este suceso el individuo se dirigió hasta a la Estación de Policía de El Agrado, en la cual se puso a disposición de la justicia.

Durante las audiencias la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, y solicitaron su medida de aseguramiento en centro carcelario. El juez ante la contundencia de las evidencias presentadas avaló la medida y lo envió a prisión.

El hoy procesado podría enfrentar una pena de hasta 500 meses de prisión sin ningún tipo de beneficio.

Polémica por “censura” del mural ‘Las cuchas tienen razón’ en Neiva

Gran rechazo e indignación generó en Neiva la aparente censura del mural ‘Las cuchas tienen razón’ que se encontraba...

“Me llevarás en ti”: El afiche que dará identidad al Festival del Bambuco 2025

La obra ganadora, titulada "Me llevarás en ti", fue creada por la artista Sara Yijam Rujana Cuenca, destacándose entre...

Repudio por asesinato de caninos en Villavieja

Andrés Camilo Aya denunció que sus perros fueron asesinados con impactos de bala en su cabeza en el desierto...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Repudio por asesinato de caninos en Villavieja

Andrés Camilo Aya denunció que sus perros fueron asesinados con impactos de bala en su cabeza en el...

En Garzón fue detenido presunto integrante de ‘Comandos de Frontera’

Alias ‘Chanita’, quien es señalado de ser miembro de dicho Grupo Armado Organizado Residual Gao-r E48, y presunto...

Esposo de aseadora causó pánico en escuela de Santa María

Con escopeta en mano, un hombre ingresó a las instalaciones de una institución educativa en el municipio de...

Separan de sus funciones a comandante involucrado en escándalo de acoso sexual

El capitán Germán Salas Camacho, quien fungía como comandante de la Estación de Policía de Campoalegre, fue separado...