Con profundo agradecimiento y regocijo participamos de los 25 años de existencia a todos nuestros clientes, proveedores y conocedores de nuestra empresa; motivo por el cual queremos hacer extensivo nuestro júbilo.
En este trasegar nos hemos caracterizado por ser una empresa seria, responsable y honesta, con presencia en los departamentos de Huila, Caquetá y Putumayo.
A pesar de las vicisitudes y tropiezos nos hemos mantenido y anhelamos seguir contribuyendo con el acompañamiento del sector salud a través de nuestro servicio, calidad y cumplimiento que han sido nuestra mejor garantía de los productos médicos que ofrecemos a las empresas privadas, entidades del estado y consumidor final.
Gracias por permitirnos ser parte de ustedes y por continuar trabajando de la mano en el progreso mutuo e integral de la región.