La Nación
Era buscado por homicidio 1 28 junio, 2022
JUDICIAL

Era buscado por homicidio

En el municipio de Aipe, se escondía un hombre quien al parecer huía de las autoridades tras cometer un crimen en el departamento del Valle.

la captura se llevó a cabo en el municipio de Aipe, mientras uniformados de la Policía realizaban planes de registro y control y al detectar la actitud sospechosa de un ciudadano, procedieron a interceptarlo.

Al ser abordado, el hombre identificado como Yilber Fernando Caicedo Valencia conocido como ‘Yilbe’ de 23 años de edad, fue notificado de una orden de captura en su contra, según las autoridades era requerido por el delito de homicidio agravado, toda vez que presuntamente participó en los hechos acaecidos en el corregimiento de San Miguel en el municipio de Candelaria Valle, en el mes de octubre del año anterior, donde fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego el señor Luis Ángel Torres Cándelo.

El capturado quien presenta anotaciones por los delitos de fuga de presos, tres veces indiciado por el delito de homicidio, tráfico de estupefacientes y lesiones culposas, fue dejado a disposición de la autoridad competente, que determinó cobijarlo con detención en centro carcelario.