La Nación
Era buscado por lesiones personales dolosas en Neiva 1 8 diciembre, 2022
JUDICIAL

Era buscado por lesiones personales dolosas en Neiva

Durante las actividades de patrullaje, que adelanta la Policía Metropolitana de Neiva, con el fin de reducir la criminalidad, se logró durante los planes de registro y control, la captura de un hombre de 35 años de edad, implicado presuntamente, en la comisión del delito de lesiones personales dolosas.

Según el reporte conocido por fuente oficial, el arresto se llevó a cabo por unidades del cuadrante 15, en la calle 11 con carrera 33 del barrio La Independencia de Neiva, donde los oficiales solicitan al señor Jhon Alexander Zabala Hipia, para un procedimiento de rutina.

Al ingresar su número de documento de identidad en el dispositivo PDA de la Policía Nacional, este arroja un antecedente judicial positivo, por lo que de inmediato se traslada a las instalaciones de la Sijin, para iniciar su proceso de judicialización.

Es de precisar que la orden de captura estaba vigente desde el 27 de abril del año 2022 por el Juzgado Número 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad  Neiva. Así las cosas, el ya mencionado, fue dejado a disposición de la Fiscalía, a esperas de ser resulta su situación judicial.