Sus familiares lo han buscado por cielo y tierra, en los hospitales, en la morgue, en Medicina Legal, en las estaciones de Policía; pero hasta el momento no hay ningún rastro de Erick Xavier Parra Sandoval, oriundo del municipio de Acevedo que desapareció en la capital del país.
Su madre Tarcila Sandoval Rojas está desesperada, desde el pasado viernes 10 de febrero no tiene vida, no puede dormir, no sabe qué pasó con su hijo, la angustia la está acabando en vida, súplica a Dios para que le haga el milagrito y aparezca pronto.
“Mi hijo es comerciante, tenía una cafetería pequeña en el barrio Sinaí, de Kennedy, en Bogotá, el pasado miércoles 8 de febrero hablé con él y me dijo que estaba trabajando, que tenía algunas dificultades, pero que estaba bien, desde ese entonces no volvió a saber nada”, dijo su progenitora.
Este miércoles Erick Xavier está cumpliendo 25 años, su familia anhela tenerlo de regreso en casa, no quieren seguir con este sufrimiento, creen que el mejor regalo en esta fecha especial sería que estuviera sano y salvo a su lado.
“Nos sabemos qué le pudo haber pasado, él estaba viviendo con su padre en Bogotá, trabajaba juicioso en su negocio, nunca antes se había perdido de esa manera, él es muy responsable, nación en Acevedo y desde pequeño nos fuimos a vivir a Isnos, luego se fue a la capital”, dijo la mujer.
Erick Xavier es hijo de una estilista de Isnos, esta comunidad está muy asombrada con su desaparición y el difícil momento que está pasando su madre, por eso se solicita la ayuda de cualquier persona que lo haya visto dar aviso a las autoridades pertinentes o comunicarse al número celular 3107822241.
“Nosotros ya pusimos el caso en manos de la Sijin, del Gula, de la Fiscalía, de todas las autoridades, para que lo busquen, la última pista que tenemos fueron unos videos de las cámaras de seguridad del negocio del papá donde se observa que salió y estaba bien, al parecer recibió una llamada y se fue pero nunca regresó”, puntualizó.
Ese día el huilense estaba vestido con una camisa roja a cuadros, un jeans y una chaqueta negra. Además con volantes, carteles y su fotografía en redes sociales se busca que la mayor cantidad de personas lo vean para que pueda ser encontrado en el menor tiempo posible.