La Nación
ESIP iluminó los corazones de los más necesitados 1 27 octubre, 2021
ACTUALIDAD

ESIP iluminó los corazones de los más necesitados

En el marco de la actividad denominada Neiva inclusiva y social, con la presencia de las candidatas al Miss Universe Colombia, la empresa encargada de brindar nuevas luminarias a la ciudad, entregó un importante aporte.

ESIP, la empresa de Alumbrado Público de Neiva, se vincularon a la actividad realizada entorno a la llegada de las 24 candidatas a Miss Universe Colombia al departamento, aportaron a la Alcaldía de Neiva en cabeza de Gorky Muñoz Calderón, la gestora social del municipio Luz Marina Trujillo y Shirley Villamizar secretaria de Desarrollo Social e Inclusión, una importante contribución.

El aporte realizado por la empresa que se está encargando de iluminar la capital huilense fue destinado a la población en situación de discapacidad y adultos mayores que se compone de 60 sillas de ruedas, colchonetas, bastones, caminadores, audífonos y lentes de contacto.

En medio de una diversidad de actos culturales y artísticos realizados en el Parque Metropolitano ubicado en la comuna 10 de Neiva se hizo la entrega oficial de estos instrumentos de suma necesidad, que acompañaron las personas beneficiadas junto a sus familias.

Está es la manera en que está importante empresa aporta con un grano de arena, en la ayuda de esta población con tantas necesidades; en este sentido seguiremos trabajando, no solamente en el alumbrado público, sino también con este aporte con componente social en la ciudad de Neiva, expresó el gerente de ESIP, Alex Mauricio González.