La Nación
Estaba detenido y se fugó en Neiva 1 28 junio, 2022
ACTUALIDAD

Estaba detenido y se fugó en Neiva

Este es Rubén Darío Medina Molina, de 25 años de edad, sobre quien reza la medida judicial de detención domiciliaria por el delito de hurto y fue capturado por las autoridades violando su restricción de libertad en la capital huilense.

El operativo fue desarrollado en inmediaciones de la Carrera 16 con Calle 41, del barrio Gualanday, en donde efectivos adscritos al cuadrante 10 CAI Granjas de la Policía Metropolitana de Neiva, sorprendieron a sujeto quien debería estar cumpliendo medida privativa de la libertad en su vivienda ubicada en La Libertad de la capital opita.

El detenido por las autoridades fue identificado como Rubén Darío Medina Molina, de 25 años de edad, sobre quien reza la medida judicial de detención domiciliaria.

De acuerdo al expediente judicial esta persona fue condenada por un Juez de la república quien dictaminó fallo condenatorio en contra del capturado al hallarlo responsable del delito de hurto, por lo cual se encuentra cobijado con la medida privativa de la libertad con beneficio de casa por cárcel “Domiciliaria”.

En las próximas horas El capturado pasarán respectivamente a órdenes de la Fiscalía Uri de Turno de Neiva, por el delito de fuga de presos, desde donde posteriormente serán presentados ante un Juez de Control de Garantías quien le resolverá su situación jurídica ante el cargo que se le imputa.