La Nación
"Estamos listos para continuar la lucha férrea": Piloto prófugo Óscar Pérez en Venezuela 1 30 noviembre, 2022
INTERNACIONAL

“Estamos listos para continuar la lucha férrea”: Piloto prófugo Óscar Pérez en Venezuela

Reapareció este miércoles el piloto del helicóptero Óscar Pérez, quien está prófugo después de haber disparado desde un helicóptero a las sedes del Ministerio de Justicia y del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas. Ahora lo hizo con un nuevo mensaje sentenciando al Gobierno de Nicolás Maduro, aduciendo que están listos para dar la batalla.

El video fue compartido por medio de la cuenta de Twitter del piloto – @ElOscarperezgv – en cuestión de minutos se volvió viral y comenzó a darle la vuelta al mundo en las redes sociales, con su mensaje para liberar a Venezuela de la opresión del Gobierno.

En el video, Óscar Pérez, el piloto del helicóptero del CICPC, policía y actor; argumentó que está preparado para iniciar la segunda fase de su plan, lanzando una advertencia a Maduro, para que esté atento a sus acciones, en este caso sería un posible golpe de Estado.

En este nuevo mensaje se hizo un vehemente llamado a los venezolanos a luchar en la calle y a evitar que se realice la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro.

 

Aquí el video:

➜ https://goo.gl/PGEFDC