La Nación
Proceso de bancarización y pagos Programa Más Familias en Acción 1 29 marzo, 2024
NEIVA

Proceso de bancarización y pagos Programa Más Familias en Acción

Desde este martes 25 de julio y hasta el 3 de agosto a las 7:00 de la mañana inicia el proceso de bancarización y pagos por parte del Banco DAVIVIENDA, en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva, para todos los titulares del Programa Más Familias en Acción de Neiva,

Cronograma de atención para la jornada

Para este proceso de bancarización y pagos, se tendrá en cuenta el siguiente horario.

* Martes 25 de julio 2017: Comuna 8 y Corregimiento Vegalarga.

* Miércoles 26 de julio 2017: Comuna 8 y Corregimiento Vegalarga.

* Jueves 27 de julio 2017: Comuna 9 y Corregimiento Fortalecillas.

* Viernes 28 de julio 2017: Comuna 9 y Corregimiento Fortalecillas.

* Sábado 29 de julio 2017: Comuna 10 y Corregimiento San Luis Beltrán.

* Domingo 30 de julio 2017: Comuna 10 y Corregimiento San Luis Beltrán.

* Lunes 31 de julio 2017: Comunas 5 – 7 y Corregimientos Caguán – Guacirco.

* Martes 1 de agosto 2017: Comuna 6 y Corregimiento Aipecito.

* Miércoles 2 de agosto 2017: Comuna 6 y Corregimiento Aipecito.

* Jueves 3 de agosto 2017: Comunas 1 – 2 – 3 – 4 y Corregimiento Chapinero.

Se entregará la ficha de atención según el orden de llegada. Se debe presentar el documento de identidad y carné de titular y se dará atención a 1.000 personas por día aproximadamente.

¿Qué se debe llevar a la jornada de bancarización?

* Fotocopia del documento de identidad (Cédula – Tarjeta de Identidad) legible y bien presentada en su carpeta.

* Documento de identidad (Cédula – Tarjeta de Identidad) Original.

* Carnet de titular del Programa.

* Celular con carga completa en la batería y Sim Card, que debe tener máximo un año de uso.

Tener en cuenta

* Sólo podrá ingresar el/la titular del Programa, presentando el Documento de identidad y Carnet de titular.

* No se permite el ingreso de menores.

* No se permite el ingreso de mascotas.

* La persona que se retire del Coliseo sin ser bancarizada, no podrá ingresar nuevamente.

* Llevar alimentación e hidratación.

* Se tendrá un punto de atención para tramitar el carnet de titular a las personas que no cuentan con este, deben llevar fotocopia del documento de identidad (Cédula – Tarjeta de Identidad) legible y bien presentada en su carpeta.