La Nación
Más de 15 millones en ventas dejó la Feria de Flores y Agroindustria en Palermo 1 30 noviembre, 2022
HUILA

Más de 15 millones en ventas dejó la Feria de Flores y Agroindustria en Palermo

Hoy se realizó en Palermo, Huila, la Feria de Flores y Agroindustria en Palermo. De acuerdo la administración municipal, esta jornada tuvo una gran acogida por parte de propios y visitantes, obteniéndose como resultado más de 15 millones de pesos en ventas.

Redacción Web/LN

En el municipio de Palermo, Huila, se realizó el día de hoy la Feria de Flores y Agroindustria. En total participaron 42 emprendimientos en temas de flores, vinos, café, chocolates y artesanías contemporáneas como aretes, collares, manillas, entre otros.

Según la Oficina de Productividad y Emprendimiento del Municipio, el día de hoy la Feria de las Flores y Agroindustria tuvo una gran acogida por parte de propios y visitantes, obteniéndose como resultado más de 15 millones de pesos en ventas.

“Agradecemos a todos los huilenses por participar de esa feria que tiene como único propósito apoyar a los emprendimientos del municipio y de esta manera reactivar la economía de la capital marmolera del Huila”, comentó Natalia Caviedes Chinchilla.

“Seguiremos impulsando estas iniciativas como ferias artesanales, agroindustriales, de las flores y mercados campesinos, para respaldar el emprendimiento y la productividad de las familias palermunas”, agregó la mandataria local.