La Nación
Expresidiario fue asesinado en Campoalegre 1 12 abril, 2021
JUDICIAL

Expresidiario fue asesinado en Campoalegre

Cuatro disparos acabaron con la vida de César Augusto Charry Lozada de 34 años de edad, quien fue atacado en la puerta de la casa. El hombre asesinado tiene un amplio prontuario delictivo.

 

Al parecer y escapando de las autoridades, se encontraba un sujeto de 34 años de edad, quien recientemente había llegado al municipio de Campoalegre; sin embargo, un sujeto hasta el momento desconocido, lo asesinó en la puerta de su casa, en la invasión Isla del Sol.

César Augusto Charry Lozada, iba saliendo de la vivienda, donde se encontraba junto a su compañera sentimental, cuando fue abordado por el sicario, que le disparó a sangre fría; el hombre recibió un disparo en la cabeza, uno en la mano derecha y dos más en el tórax. El delincuente huyó, mientras la víctima murió en el sitio.

Antecedentes

El hombre asesinado tenía un amplio prontuario delictivo, era un reconocido atracador del municipio de Pitalito, y posiblemente se encontraba en la Capital Arrocera, tratando de evadir a las autoridades, de su responsabilidad, frente a diferentes hechos punibles.

Este hombre, estuvo involucrado en un atraco ocurrido en el mes de septiembre del año anterior, en el municipio de Pitalito, donde golpeó e intimidó con arma blanca a una joven enfermera, con el fin de hurtarle sus pertenencias; anta la resistencia de la mujer, un vigilante de la zona intervino, pero fue atacado por Charry Lozada, quien tenía una arma blanca.

Posteriormente, dicho sujeto fue trasladado a una carceleta, en el mismo municipio, donde días después se fugó.

Adicionalmente tenía antecedentes por hurto calificado y agravado, lesiones personales, amenaza y fuga de presos.

Recientemente había llegado donde su pareja sentimental, pero no logró escapar de la muerte y finalmente fue asesinado en hechos que son materia de investigación.