A consecuencia de un hematoma cerebral murió en el Hospital María Inmaculada de Florencia el concejal de Milán Ramiro Cuéllar Lozada, a sus 43 años de edad.
<
p align=”left”>
LA NACIÓN, FLORENCIA
A consecuencia de un hematoma cerebral murió en el Hospital María Inmaculada de Florencia el concejal de Milán Ramiro Cuéllar Lozada, a sus 43 años de edad.
El concejal de Milán por Cambio Radical, Ramiro Cuéllar Lozada, falleció ayer en Florencia tras permanecer hospitalizado luego que sufriera un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol. El parte médico da cuenta de un hematoma cerebral generado a raíz de un fuerte golpe en el costado derecho de la cabeza.
Según fuentes familiares, el impacto provocó el desmayo del Concejal varias horas después del incidente.
Luego de detectarse la inflamación de su cerebro, el servidor público debió ser trasladado a Florencia donde ingresó al Hospital María Inmaculada.
Familiares denunciaron que en el centro médico de Milán no fueron diligentes para trasladar al Concejal, quien permaneció toda la noche en el municipio por falta de un conductor que asumiera la responsabilidad de trasladar al servidor.
A pesar de haber sido atendido por especialistas, el Concejal de Cambio Radical presentó muerte cerebral y en la tarde de ayer se confirmó su deceso.
Cuéllar Lozada fue electo Concejal por primera vez en las elecciones del 30 de octubre de 2011 por el Partido Cambio Radical.
“Es una gran pérdida para Milán”, dijo uno de sus compañeros de bancada.
“Ramiro era un líder neto, dedicado todo el tiempo a las comunidades y con un gran sentido de pertenencia por este municipio”, agregó.
Ramiro Cuéllar Lozada, concejal fallecido.