La Nación
Falleció la mujer que fue quemada por su expareja sentimental 1 24 abril, 2024
JUDICIAL

Falleció la mujer que fue quemada por su expareja sentimental

La mujer que sufrió quemaduras de primer grado, luchó durante cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Neiva y estaba a la espera de ser trasladada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

 

El pasado 31 de diciembre Jessica Alejandra Gómez, de 24 años de edad, y su hija de tres años, Madison Ximena López, fueron rociadas con gasolina y posteriormente prendidas en fuego por José Yeris López, expareja sentimental de la mujer y padre de la menor.

El demencial ataque ocurrió en el municipio de Tello, en la madrugada cuando ellas se encontraban durmiendo, “El sujeto ingresa a la habitación, rocía combustible y prende fuego…”, dijo el coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, comandante (e) de la Policía.

La mujer y su hija fueron trasladadas por sus familiares al hospital local ‘Miguel Barreto López’, debido a la gravedad de las heridas fueron remitidas de inmediato al Hospital Universitario de Neiva, donde la mujer de 24 años se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico.

El día de hoy hacia las 7:30 de la mañana, la mujer falleció esperando ser trasladada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde se le daría una atención especializada debido a la gravedad de las lesiones. De acuerdo con el personal del Hospital de Neiva, “la mujer estaba en estado crítico y se le estaba dando manejo para estabilizarla y darle trasladado”. En las próximas será emitido el parte médico oficial sobre el fallecimiento de Jessica Alejandra Gómez.