La Nación
Fantástica actuación de Luis Díaz con el Liverpool 1 28 septiembre, 2022
DEPORTES

Fantástica actuación de Luis Díaz con el Liverpool

El colombiano Luis Díaz se reportó con gol en la victoria del Liverpool 2-0 sobre el Brighton, partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League. Con este resultado, los ‘Reds’ no le pierden la pisada al Manchester City, actual líder del fútbol inglés. 

Redacción Web/LN

En una nueva fecha de la Premier League, Luis Díaz volvió a ser determinante con el Liverpool. El colombiano se reportó con gol en lo que fue victoria de los ‘Reds’ 2-0 ante el Brighton, resultado que les permite no perderle pisada al Manchester City, actual líder de la Premier.

El colombiano jugó un partido sensacional. El gol del colombiano fue a los 19 minutos del primer tiempo, luego de un pase sensacional del Joel Matip, el nacido en la Guajira alcanzó a meter el cabezazo y tras la salida del arquero, puso primero del Liverpool.

Sin embargo, la gran jugada fue de susto para el colombiano, pues al anticipar al arquero Robert Sánchez prácticamente se lo llevó por delante al jugador de la selección Colombia, en una acción que era de expulsión, pero el central del juego no sacó ni amarilla.

Pese a las dolencias, Díaz siguió jugando con total normalidad, siendo una de las figuras del Liverpool. Con este resultado, el Liverpool llegó a 66 puntos, quedando a 3 del Manchester City y con un partido pendiente, que jugará el miércoles ante el Arsenal.