La Nación
Fatal accidente de tránsito en Teruel 1 26 octubre, 2020
JUDICIAL

Fatal accidente de tránsito en Teruel

Producto de un nefasto accidente de tránsito, Diego Mauricio Pastrana Cuellar de 25 años de edad, perdió la vida al sufrir un contundente golpe en la cabeza.

 

El siniestro se presentó en la vía que del municipio de Teruel comunica al municipio de Iquira, a la altura del megacolegio, donde chocaron violentamente dos motocicletas; la primera conducida por Jonathan Rico Rocha de 18 años, quien sufrió heridas en miembros inferiores, trauma en muñeca y posible fractura de una pierna, por su parte Diego Mauricio Pastrana de 25 años de edad, residente en el barrio La Candelaria en el municipio de Teruel y de profesión comerciante, conductor de la segunda motocicleta involucrada, murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas, principalmente en la cabeza.

Es de resaltar que en el lugar del accidente, la motocicleta Yamaha RX 115 color azul, conducida por el hoy occiso, no fue encontrada en el lugar de los hechos.

Este lamentable hecho está en investigación por parte de las autoridades, para determinar el grado de culpabilidad de los involucrados.

 

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia