La Nación
Fatal accidente en el municipio de Aipe 1 21 enero, 2021
JUDICIAL

Fatal accidente en el municipio de Aipe

Miguel Ángel Capera Morales, se movilizaba en una motocicleta en aparente estado de alicoramiento, cuando chocó con otro vehículo en el casco urbano del municipio de Aipe; la víctima murió en el lugar del accidente.

 

Una posible imprudencia sumado al presunto estado de enajenación en el que se movilizaba un joven motociclista, terminaron cobrando la vida de Miguel Ángel Capera Morales quien murió de forma inmediata al chocar su motocicleta con otro vehículo la noche del domingo en el casco urbano del municipio de Aipe.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, la víctima al parecer se movilizaba bajo los efectos del alcohol, y cuando regresaba a su vivienda en el barrio San Martín, encontró la muerte al colisionar de frente con una motocicleta donde se movilizaba un joven quien resultó levemente lesionado.

Auxiliado

Al lugar del accidente acudieron paramédicos y la Policía, al momento de la llegada de las autoridades una de las motocicletas involucradas ya no se encontraba en el sitio, poco después uno de los heridos fue trasladado hasta el Hospital; sin embargo Capera Morales no logró sobrevivir y murió minutos después.

El hoy occiso sufrió el golpe principalmente en la cabeza, y las heridas comprometieron otros órganos vitales provocando así su deceso.

El hecho causó tristeza en la comunidad, el motociclista fallecido era familiar de una concejal del pueblo, además gozaba de gran aprecio y cariño, residía a pocas cuadras de donde ocurrió el siniestro y era padre de una menor de edad.

El cuerpo sin vida del huilense fue trasladado a Medicina Legal, donde en las próximas horas se efectuará la entrega a sus familiares, para así realizar el respectivo sepelio en su tierra natal.