La Nación
JUDICIAL

Fatal accidente en la vía Neiva – Campoalegre

Fatal accidente en la vía Neiva - Campoalegre 1 30 septiembre, 2020

Oscar Medina, trabajador del vivero La Sardinata, murió instantáneamente, producto de un violento accidente de tránsito, presentado el día de ayer, en la vía que de Neiva conduce a Campoalegre.

La víctima iba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, y en hechos que son materia de investigación, colisionaron con una volqueta; Oscar, sufrió un golpe contundente en rostro y cabeza lo que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

Por su parte, el acompañante, un hombre identificado preliminarmente como Hugo, alcanzó a recibir los primeros auxilios y fue trasladado hasta el Hospital del municipio de Campoalegre, donde permanece en grave estado de salud.

De otro lado, el conductor del vehículo de carga resultó ileso, y hasta el lugar del choque llegaron las autoridades para determinar el grado de responsabilidad de los implicados. De momento una de las hipótesis es una posible invasión de carril, como resultado de una irresponsable y peligrosa maniobra, sin embargo, todo está sujeto a investigaciones.

El hombre fallecido gozaba de buen aprecio entre la comunidad del municipio de Campoalegre, donde lo reconocían por su labor como jardinero. El cuerpo permanece en Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia