La Nación
JUDICIAL

Fatal accidente en la vía Neiva- Tello

Fatal accidente en la vía Neiva- Tello 1 30 septiembre, 2020

Un joven hasta el momento sin identificar, murió al chocar la motocicleta en la que se movilizaba con un vehículo particular, en la vía que de Neiva conduce al municipio de Tello. 

 

El violento choque en el que perdió la vida un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, se presentó la tarde de ayer, a pocos kilómetros del caso urbano del municipio de Tello.

La víctima iba a bordo de una motocicleta y de acuerdo a las primeras versiones, colisionó de frente con un vehículo, sufriendo una violenta caída que le provocó la muerte de inmediato.

El hombre, murió en el lugar de los hechos, pues aunque algunos transportadores que se movilizaban por el sector intentaron auxiliarlo, minutos después del accidente ya no presentaba signos vitales.

Sin identificar

Hasta el momento la víctima fatal de este accidente no ha sido identificada, pues al parecer no llevaba documentos de identidad.

Personal de la Sijin, llegó hasta el lugar del siniestro y realizó la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal en Neiva, para su plena identificación y así lograr la ubicación de sus allegados.

Dentro de las hipótesis, al parecer el exceso de velocidad, el mal estado de la carretera sumado a la imprudencia de uno de los implicados, provocó el fatal momento; sin embargo todo es materia de investigación.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia