La Nación
Fatal accidente en Nariño: 4 muertos y más de 16 heridos 1 27 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Fatal accidente en Nariño: 4 muertos y más de 16 heridos

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conecta a Pasto con Ipiales, Nariño. De acuerdo con versiones preliminares, hay 4 personas muertas y más de 20 heridos. El hecho ocurrió en inmediaciones del peaje El Placer, exactamente en el kilómetro 52 de la vía Panamericana.

“Se presentó un siniestro vial en el kilómetro 52 en el tramo vial Rumichaca – Pasto sobre el puente Magdalena entre un bus de servicio especial, donde fallecen cuatro personas y han sido trasladadas 16 a hospitales en la zona”, dijo coronel Julio Olaya de la Policía de Tránsito de Nariño.

Según el oficial, el vehículo accidentado cumplía con la documentación de ley y se descarta fatiga del conductor dentro de las causas del siniestro.

En videos compartidos a través de redes sociales se puede observar que un bus se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida. Por otro lado, también se escuchan las voces desesperadas de las personas heridas que ocupaban el bus en el momento del accidente.

En el bus aparentemente se movilizaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores. Así mismo, algunos medios locales aseguran que la mayoría de pasajeros eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.