La Nación
Fatal accidente para un peatón, en el sur de Neiva 1 3 diciembre, 2020
JUDICIAL

Fatal accidente para un peatón, en el sur de Neiva

Jeferson Ricardo Muñoz, murió arrollado por un camión en la vía al sur de la ciudad en inmediaciones a la estación de servicio La Pradera. La víctima murió de forma inmediata.

 

Como Jeferson Ricardo Muñoz, fue identificado el joven de 25 años de edad que perdió la vida en un nefasto accidente de tránsito del que fue víctima, al parecer, como consecuencia de una posible imprudencia. El hecho sucedido el día de ayer en horas de la mañana, en el sur de Neiva.

Según el testimonio de algunos testigos y las primeras versiones que tienen las autoridades, el siniestro se produjo cuando la víctima iba como peatón y al tratar de cruzar la calle fue arrollada por el pesado vehículo.

El vehículo quedó metros más adelante del lugar del accidente, cuando el conductor del automotor se percató de los hechos; la víctima murió de forma inmediata, el golpe fue principalmente en la cabeza, adicionalmente parte de las llantas traseras alcanzaron el cuerpo de Ricardo Muñoz, ocasionándole un trauma abdominal.

Algunos curiosos intentaron socorrer al afectado, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales y paramédicos que hicieron presencia en el lugar confirmaron su deceso.

La víctima

Del hoy occiso se logró conocer que residía en el barrio Ventilador, suroriente de Neiva, frecuentaba algunos locales comerciales de venta de frutas en Surabastos, lugar donde uno de sus familiares tenía un negocio.

Este lamentable accidente que deja de luto a una familia neivana, es investigado por las autoridades, para determinar con exactitud las causas de lo ocurrido, cabe resaltar que en el lugar existen algunas cámaras de seguridad que serán fundamentales en el proceso de análisis de los hechos, teniendo en cuenta que muy cerca donde se presentó el siniestro, está ubicada la estación de gasolina La Pradera.

Los restos mortales de Jeferson, será entregados hoy a sus familiares para efectuar el respectivo sepelio en la capital opita.

es_COEspañol de Colombia