La Nación
Fatal disputa en el interior de una gallera 1 26 noviembre, 2020
JUDICIAL

Fatal disputa en el interior de una gallera

Dos heridas con arma blanca en el tórax, acabaron con la vida de Ricardo Trujillo Medina de 23 años de edad, quien fue atacado por un hombre en medio de una riña. 

 

Una riña que se presentó en el interior de una gallera, dejó sin vida a un joven de 23 años de edad, quien fue atacado con arma blanca.

El crimen se presentó la noche del sábado, cuando varios hombres que se encontraban en alto estado de alicoramiento, se vieron involucrados en una disputa.

La víctima mortal de este hecho de intolerancia fue identificada como Ricardo Trujillo Medina de 23 años de edad, residente en el corregimiento de Fortalecillas, zona rural de Neiva.

Homicidio

Con relación a los hechos que rodean este lamentable suceso, según las autoridades, se presentó en una gallera ubicada en la vereda Igua, situada en límites entre Fortalecillas y el municipio de Tello.

Con relación al agresor, LA NACIÓN conoció de una fuente oficial, que se trata de un hombre conocido como ‘Atarraya’, quien está prófugo.

Por lo anterior, las autoridades se encuentran recolectando el suficiente material probatorio, con el fin de solicitar una orden de captura que permita lograr la ubicación del indiciado.

Es de resaltar que la persona asesinada alcanzó a ser traslada al Hospital Universitario de Neiva, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

es_COEspañol de Colombia