La Nación
Feliz Cumpleaños, Atlético Huila 1 3 diciembre, 2020
DEPORTES

Feliz Cumpleaños, Atlético Huila

El equipo opita cumple 28 años, tras ser fundado el 29 de noviembre de 1990. A través de las redes sociales han felicitado a los aficionados, al cuerpo técnico, a los jugadores y a los directivos por este aniversario.

Por su parte la Dimayor escribió “Nuestra institución quiere hacerle un reconocimiento al cuadro ‘opita’ y agradecerle por la dedicación, esfuerzo y empeño con el que trabajan cada día para alegrar a sus aficionados. De igual manera, destacamos el compromiso con el que este club actúa en los campeonatos que organizamos”

Futuro incierto

Pese a que se celebran 28 años de historia, el equipo enfrenta un panorama bastante complicado para el próximo año. Sin saber qué va a pasar con el estadio y jugándose el descenso enfrentará el 2019.

“Resulta lamentable que el equipo cumpliendo 28 años y en esta fecha tan especial no se sepa concretamente qué va a pasar con el Estadio. Porque a la gran cantidad de inconvenientes que han tenido que soportar se suma el incierto futuro ya que no existe en este momento una acción concreta para la recuperación del escenario deportivo“,  expresó José María Yepes, comentarista deportivo.

“Huila se enfrentará al fantasma del descenso, a la falta de apoyo de los sectores gubernamentales y privados, adicionalmente a la ausencia de un escenario apropiado para desarrollar su actividad deportiva”, finalizó Yepes.

es_COEspañol de Colombia