Este es el caso de Fernando Horta Sánchez, conocido como ‘Salchicha’, quien se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la comunidad del municipio de Palermo, ya que al parecer se dedica al robo de establecimientos comerciales y recibió una fuerte descarga eléctrica.
La Policía Metropolitana de Neiva, lo ha capturado en dos oportunidades por el delito de hurto, pero luego había sido dejado en libertad, lo que le permitió seguir en sus malos pasos.
Sin embargo, la madrugada de ayer, el sujeto de 23 años de edad, se habría subido a un poste de la energía de la Calle 9 con Carrea 7 de esta población, con el fin de ingresar a una entidad bancaria, pero esta vez la suerte le jugó una mala pasada, pues tocó una cuerda de alta tensión, que lo hizo desplomarse al suelo.
Lo salvaron
A los pocos minutos llegó al sitio donde se encontraba Fernando herido, una patrulla de la Policía Metropolitana y al verlo sobre la calle, rápidamente solicitaron una ambulancia en la que lo trasladaron al Hospital de la localidad, donde fue estabilizado.
Más tarde, el afectado fue remitido a la capital huilense y según el dictamen médico presentó quemaduras de tercer grado en el tórax y abdomen; ahora se encuentra en recuperación.
- Con información de OLE MI DIARIO.