La Nación
Financiarán 11 nuevas empresas en Yaguará 1 25 julio, 2021
ECONOMÍA

Financiarán 11 nuevas empresas en Yaguará

El Sena en alianza con la alcaldía de Yaguará lanzaron una convocatoria cerrada para financiar las ideas innovadoras de los emprendedores de dicha localidad, por medio del Fondo Emprender.

La convocatoria entregará $900 millones de capital semilla para impulsar 11 nuevas iniciativas empresariales, que generarán cerca de 44 empleos formales, recursos que apoyarán la reactivación económica de este municipio huilense.

Las nuevas iniciativas empresariales podrán recibir un monto de hasta $80 millones cada una y los interesados podrán participar y acceder a la convocatoria a partir del 2 de agosto de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021 a través de www.fondoemprender.com.

Juan Carlos Casallas Rivas, alcalde del municipio de Yaguará agradeció al Sena la articulación lograda, que se traducirá en más desarrollo para su población.

“Queremos compartir con todos una noticia que nos llena de emoción y es la firma de una alianza con el Sena para hacer una convocatoria cerrada que permitirá financiar la creación de 11 nuevas empresas en este municipio. Esto nos permitirá generar oportunidades de empleo, desarrollo y que Yaguará sea un territorio de emprendedores”, dijo.