La Nación
HUILA

“Fue una gran amiga y periodista”

“Fue una gran amiga y periodista” 1 10 abril, 2020

Con 56 años de edad, la periodista Maritza Polanía  Álvarez falleció ayer en la ciudad de Neiva, al parecer un infarto fulminante acabó con la vida de la comunicadora social.

Polanía, era madre de la joven Diana Bonilla Polanía, estudió Comunicación Social y Periodismo en la ciudad de Bogotá. Trabajó por varios años en diferentes medios de comunicación como: Diario del Huila, el periódico La Nación, Radio Neiva y Radio Surcolombiana. Trabajó por algunos años, como en el departamento de comunicaciones de la Universidad Surcolombiana y finalmente, se venía desempeñando como educadora en la capital opita.

La periodista Pilar Bermeo expresó que siempre la recordará por su alegría y espontaneidad. “Cuando fue asesora de comunicaciones de la Universidad Surcolombiana, fue alumna de mi mamá, por eso éramos cercanas. Fue alegre siempre, espontánea y extrovertida, se preocupaba por enseñarle a los demás y compartir sus conocimientos con todos. Siempre fue muy amable con las personas, buena amiga, era muy especial”, afirmó.

“Lamentando el fallecimiento no solo para una periodista, sino para una gran persona que siempre se destacó por su sonrisa y su amabilidad”, comentó César Augusto Parra.

“Nefasta noticia la partida de Maritza. Excelente persona y gran periodista”, dijo Luis Eduardo Polanía.

Cabe resaltar, que el domingo pasado, dejó de existir, también el reconocido periodista Evaristo Cabrera Chávarro fundador del Círculo de Periodistas del Huila, corresponsal de varios medios capitalinos, fundador del Periódico Vertiente y director del radio periódico Hechos y Personajes.

“Fue una gran amiga y periodista” 2 10 abril, 2020

 

1 comentario

Samuel Gomez 16 febrero, 2020 at 9:33 am

LA EXTRAÑAREMOS POR SU SIMPATÍA , Y AMISTAD – SENTIMOS MUCHO FORTALEZA A SU FAMILIA EL VIERNES PASADO ESTUVIMOS EN EL BANCO COL PATRIA DE LA QUINTA – NOS SALUDAMOS CON ESA AMABILIDAD QUE ELLA CARACTERIZABA .

Respuesta

Comenta!

Zona de Suscriptores