La Nación
Fueron incautados 900 kilos de marihuana en Caquetá 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

Fueron incautados 900 kilos de marihuana en Caquetá

Las autoridades en el departamento del Caquetá incautaron 900 kilos de marihuana. De acuerdo con el reporte oficial, este estupefaciente estaría avaluado en 8 mil millones de pesos. 

Redacción Web/LN

Un golpe contundente contra el narcotráfico dieron las autoridades en el departamento del Caquetá. Mediante operativos en la vereda Alto Bonito de Cartagena del Chairá, las autoridades encontraron camuflados en medio de vegetación 900 kilos de marihuana.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la sustancia sería trasladada al extranjero especialmente al sur del continente, vía terrestre y fluvial, siendo almacenada en grandes cantidades, para luego ser comercializada y dosificada para mayor rentabilidad.

De igual forma, este estupefaciente tendría un valor en el mercado internacional de 8 mil millones de pesos. Con esta incautación, se logra la afectación de las finanzas de la estructura criminal GAOR Miller Perdomo, bajo órdenes de Wilber Andrés Lugo conocido delincuencialmente como Darwin Muñoz.

Con la ejecución de este operativo, las autoridades evitan que lleguen a las calles de los diferentes países de Suramérica más de 900 mil dosis de alucinógenos previniendo afectaciones a la tranquilidad y salubridad de las comunidades.