Paula Camila Losada, funcionaria de la Corporación Autónoma del Alto Magdalena (CAM) a escasas cuadras de llegar a la entidad, fue alcanzada por unos asaltantes que se movilizaban en una moto Yamaha RX, quienes la intimidaron para hurtarle el bolso, y ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, uno de los atracadores sujetó el bolso que llevaba la funcionaria y lo haló fuerte hasta que Paula Camila perdió el control del velocípedo y cayó al suelo, sufriendo laceraciones en su humanidad.
A los pocos minutos de ocurrido el atraco, paramédicos de Saludláser llegaron al lugar del hecho y trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde fue atendida por el médico de turno.
El especialista le preguntó qué parte de su cuerpo había sido afectada al caer de la moto y le practicó un TAC con el fin de descartar futuras lesiones, a su vez le ordenó a la enfermera que lo asistía limpiar las heridas que presentaba en sus hombros y extremidades superiores.