La Nación
Fundación FEI, brilla en hapkido 1 24 octubre, 2020
DEPORTES

Fundación FEI, brilla en hapkido

Los jóvenes infractores que permanecen en el centro de reclusión han encontrado en este deporte un nuevo estilo de vida y una oportunidad para resocializarse.

 

Una segunda oportunidad, han encontrado los jóvenes infractores del sistema de responsabilidad penal que permanecen en el centro de detención en la ciudad de Neiva, dirigido por la Fundación FEI. El deporte, ha sido su mejor manera de salir adelante, alejándose de las drogas y la delincuencia.

Estos jóvenes, recientemente participaron en la Primera Copa Nacional Figuras de Hapkido, donde participaron diferentes regiones del país como Pasto, Bogotá y Cundinamarca, y un jurado seleccionado entre los mejores hapkidistas; dividido en dos categorías: principiantes y avanzados, teniendo como resultado para la regional Huila: tercer puesto en figuras y formas individual (principiantes), segundo puesto en figuras y formas individual (principiantes), primer puesto en figuras y formas individual (principiantes), segundo puesto en figuras y formas individual (avanzado).

Además, al realizar la sumatoria de las preseas el Club Deportivo FEI Huila fue nombrado el ganador de dicho evento ocupando el primer lugar.

También, los hapkidistas huilenses se lucieron en el torneo virtual internacional Copa Hapkido del Cóndor Concepción Chile, donde en la categoría mayores, el departamento alcanzó el primero, segundo y tercer lugar y en la categoría máster, cinturones negros, el segundo puesto.

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia