Un gran trabajo adelantan los diferentes equipos huilenses que participan en el Tercer Campeonato Sénior Máster de Fútbol que se cumple en el municipio de Pitalito.
El torneo, que reúne a los mejores jugadores de las diferentes empresas del departamento, se desarrolla los sábados y los domingos, cuando toda la familia del deporte opita se reúne en el Club Centenario del Valle de Laboyos a disfrutar de los partidos.
El campeonato que se cumple en medio de una gran expectativa tiene como gran líder al equipo de la compraventa El Recurso Todo Pez, con 12 puntos; seguido de la Constructora León Aguilera, que se quedó con 10 unidades, y en el tercer lugar se encuentra el conjunto de Polo Deportes. Le siguen en la lista Helmer Noriel Ordo, Tienda Naturista La Verdad, Suzuki Pitalito, Idear Arquitectos, Coonfie, Cereales Ideal Club Centenario, Coolac, Metal Auto Rer, Maestro Milton Morales Grillo, Empresa de Energía de Bogotá, Asegacar del Huila, Agua Extra e Hipermercado Naturista.
Programación
Según los organizadores del torneo, el sábado la programación futbolística empezará a partir de las 2:00 p.m. entre los equipos de Cereales Ideal Centenario y Agua Extra, encuentro que dará paso al partido de las 4:00 p.m. entre la Empresa de Energía de Bogotá y el Hipermercado Naturista.