La Nación
Golpeó a una mujer en vía pública 1 28 septiembre, 2022
JUDICIAL

Golpeó a una mujer en vía pública

Un hombre de 29 años de edad, fue detenido en flagrancia en el barrio La Gaitana, en la ciudad Neiva, luego de ser denunciado por una mujer, quien al parecer fue golpeada en vía pública.

 

Los gritos desesperados de una mujer alertaron a varios residentes del barrio La Gaitana, en el oriente de Neiva, quienes dieron aviso a la Policía, tras la presunta agresión de la que era víctima la joven.

Minutos más tarde, unidades de la Policía llegaron hasta el lugar y tras identificar el presunto agresor, lograron detenerlo en flagrancia; entre tanto, la mujer fue auxiliada por las autoridades.

Según el relato de la víctima, el hombre sería su compañero sentimental y tras una fuerte discusión iniciaron las agresiones verbales y físicas.

Por lo anterior, el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales, a la espera de ser judicializado.

Segundo caso

En un segundo caso aislado, una mujer de 17 años de edad fue victima de una golpiza por cuenta de su pareja sentimental, un joven de 23 años, quien, al parecer bajo el efecto del alcohol y sustancias estupefacientes, llegó hasta la vivienda en la comuna 10 de Neiva, y tras un reclamo empezó a golpear a su compañera.

La afectada por auxiliada por un familiar, mientras el agresor logró escapar del sitio.