La Nación
Gustavo Petro ya está en el Huila 1 1 julio, 2022
HUILA

Gustavo Petro ya está en el Huila

El senador y candidato presidencial Gustavo Petro ya se encuentra en el departamento del Huila. En horas de la tarde estará en la ciudad de Neiva en el evento Pacto Juvenil Surcolombiano, a realizarse en el Parque Santander.

Redacción Web/LN

A esta hora en el municipio de Pitalito, el senador y candidato presidencial Gustavo Petro está liderando la actividad “Pacto Sur colombiano por la Vida y el Territorio”, una charla en la que en estos momentos habla sobre agricultura, agroindustria y café.

Gustavo Petro ya está en el Huila 7 1 julio, 2022
Petro en Pitalito. Foto: Twitter Gustavo Petro

Ya en las horas de la tarde, Gustavo Petro estará en la ciudad de Neiva, en la que participará en dos eventos principales. El primero será el Encuentro Surcolombiano de Empresarios, a desarrollarse a las 2 de la tarde en el auditorio de Coomotor.

Una vez terminado dicho encuentro, sobre las 3:30 de la tarde, el senador dará una rueda de prensa a todos los medios de comunicación

Finalmente, ya sobre las 5 de la tarde, en el Parque Santander, en pleno centro de la capital huilense, Gustavo Petro liderará la actividad Pacto Juvenil Surcolombiano, por la vida, la paz y la democracia.