La Nación
“Haber votado en blanco fue lo más responsable” 1 30 noviembre, 2022
POLÍTICA

“Haber votado en blanco fue lo más responsable”

El aspirante a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, le respondió en su cuenta de Twitter a Gustavo Petro, luego de que este se refiriera a una entrevista que dio Fajardo en la que afirmó que votó en blanco en las elecciones del 2018.

Redacción Web/LN

Ayer, en entrevista con W Radio, el precandidato presidencial, Sergio Fajardo, comentó que votó en blanco en las elecciones del año 2018.

“Yo voté en blanco y voté a conciencia, y lo volvería a hacer si estuviera en esa circunstancia”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, en las últimas horas, el senador y aspirante a la Presidencia de la República, Gustavo Petro le respondió a Fajardo en su cuenta de Twitter. “Si ante sí se tiene un genocidio de todo un pueblo y la destrucción de la democracia, no hay más, si se es sensible y responsable, que detener con todo el ser comprometido, la destrucción democrática y la masacre”, dijo el líder del Pacto Histórico.

Pero cuando parecía que la ‘novela’ terminaba ahí, pocos minutos después de que Petro trinó, el precandidato presidencial Sergio Fajardo le respondió a través de Twitter.

“Cada día que pasa, y cada ataque suyo, me reafirma que haber votado en blanco fue lo más responsable. Cambiar un populismo por otro era no cambiar nada. En 2022, por suerte, no tocará decidir entre esas opciones antidemocráticas. No más miedo, no más rabia”, escribió.