La Nación
Habitante de calle encontró la muerte en la Circunvalar de Neiva 1 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

Habitante de calle encontró la muerte en la Circunvalar de Neiva

 

La noche del jueves se vistió de muerte, luego que un habitante de la calle fuera arrollado por el camión de placa SNB-443, perdiendo la vida de manera instantánea.

En relación al violento hecho, testigos indicaron que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, que vestía un jean y un buzo verde, habría cruzado la Avenida Circunvalar sin precaución, siendo atropellado por el automotor.

Al lugar llegaron varios paramédicos con el fin de ayudar en la auxilio de heridos, pero el hombre ya había perdido la vida. Más tarde arribó al lugar del accidente la Unidad de Criminalística de Tránsito, realizaron  el croquis de los hechos y luego realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal.

El accidente

Habitante de calle encontró la muerte en la Circunvalar de Neiva 7 29 noviembre, 2021
Automotor involucrado en el accidente.

En cuanto al hecho, un testigo indicó que el muchacho venía corriendo por la carrera segunda y al llegar a la Avenida Circunvalar, no habría tenido la debida precaución y al cruzar la calle, fue embestido por el camión que pasó por encima de su humanidad.

Al parecer, el conductor no se habría dado cuenta de la tragedia, sólo hasta que los transeúntes y motociclistas, le gritaron: “¡deténgase que lo mató!”.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada.

 

Fotos Julio Aya