La Nación
Habrá cambios en la Diócesis de Neiva 1 19 enero, 2021
NEIVA

Habrá cambios en la Diócesis de Neiva

El obispo de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz, desingó algunos cambios en la Diócesis de Neiva, también nombró en algunas parroquias a los nuevos presbíteros. La Catedral tendrá nuevo párroco.

 

Nuevos cambios en las parroquias de la Diócesis de Neiva, anunció el obispo de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz. Mediante el Decreto 314, trasladó al sacerdote Ruber Fierro, que estaba como párroco en la Catedral de Neiva, para la parroquia San José. En su reemplazó llegará el padre Pedro María Pérez Trujillo.

Por otro lado, designó al presbítero Hulfencio Prieto como nuevo párroco de San Juan Bautista de Hobo. Al presbítero Uriel Alejandro Franco lo envió a evangelizar en la parroquía de la Sagrada Familia del municipio de Rivera; mientras que al presbítero Clímaco Suaza Sánchez para Nuestra señora de la Candelaria en el municipio de Teruel.

En cuanto a los presbíteros que recibieron su ordenación el pasado sábado, Carlos Enrique Rojas Araujo y Pedro Antonio Aguirre, monseñor Froilán los nombró párroco de Nuestra Señora de Chiquinquirá del corregimiento de Vegalarga y San Luis Beltrán del corregimiento de San Luis, respectivamente.