Sin vida y con un golpe en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de Aldemar Vargas Rojas, en zona rural del municipio de Palermo.
El hallazgo fue hecho ayer a las seis de la mañana por un campesino en el canal de agua San Miguel que surte del líquido a los cultivos de los labriegos de la vereda Sardinata de la inspección de El Juncal.
El labriego sorprendido porque no estaba llegando agua a sus cultivos, salió con una vara a recorrer el canal. Al llegar a una de las compuertas y observar que se rebosaba el agua, comenzó con la vara a mover y salió a flote el cuerpo de Vargas Rojas.
De inmediato el campesino informó a las autoridades sobre lo ocurrido, quienes acudieron al lugar a rescatar el cuerpo e iniciar las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
La última vez que Vargas fue visto con vida, fue hacia las diez de la noche comprando cerveza. “Estuvo comprando diez cervezas en la tienda que se encuentra a unos cien metros de donde fue encontrado sin vida”, dijo una fuente.
Agregó que cerca de donde fue encontrado el cuerpo se hallaron los envases de cerveza llenos. “Al parecer el hombre se cayó a la canal cuando regresaba a su casa tras comprar la cerveza y se golpeó la cabeza”.
Sin embargo las autoridades adelantan la investigación para establecer las verdaderas causas de lo sucedido con Vargas Rojas, de 64 años de edad y padre de ocho hijos.