La Nación
Hallan feto en un recipiente en San Vicente 1 17 octubre, 2021
CAQUETÁ

Hallan feto en un recipiente en San Vicente

LA NACIÓN/LN

En el municipio de San Vicente del Caguán, en el barrio 20 de julio, en un lote del cementerio de esta localidad la comunidad halló un recipiente que en su interior tenía un feto.

El hallazgo causó gran repudio entre la comunidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales, para que investiguen porque este feto de pocos meses se encontraba en el lugar.

Es así como las autoridades llegaron hasta el lugar en mención y realizaron las labores pertinentes, encontrando junto al feto una delgada manguera y una gran cantidad de sangre, elementos que serán valorados para dar inició a la respectiva investigación que permita esclarecer quien fue la persona que dejó el feto abandonado en este lugar.

Al parecer, así lo denunciaron los vecinos del sector, quienes encontraron el feto en alto grado de descomposición, una mujer habría llegado hasta el lugar y dejó el objeto con el feto dentro.

Para a comunidad de este municipio es preocupante que se presenten estos hechos, que lo único que generan es repudio y dolor, por ello pidieron a la autoridades que se esclarezca lo sucedido rápidamente, porque no es justo que la gente actué sin corazón ni razón.

Este es el segundo caso de fetos abandonados que se registra en el departamento del Caquetá en el mes de julio, el primero de ellos fue en la ciudad de Florencia el sábado anterior en horas de la tarde en una vivienda de La Ciudadela, donde también fue hallado un feto en alto grado de descomposición que estaba enterrado.