La Nación
Hallaron cadáver a la orilla de la quebrada La Sardina 1 17 octubre, 2021
CAQUETÁ

Hallaron cadáver a la orilla de la quebrada La Sardina

Se trata del cuerpo sin vida de Robinson Silva Sánchez, de 19 años de edad, quien fue encontrado en la orilla de la quebrada La Sardina al oriente de la ciudad de Florencia.

De acuerdo a lo que se pudo conocer la comunidad que transitaba por el  puente ubicado en la Avenida Circunvalar, sobre la quebrada La Sardina, vieron un cuerpo a la orilla del afluente, algunas personas se acercaron para descartar que se trataba de una persona accidentada, pero al estar a pocos metros del hombre se dieron de cuenta que no tenía signos vitales, estaba muerto.

Es así como de inmediato dieron aviso a las autoridades de la presencia de este cadáver el cual vestía pantalonetas, camiseta negra y tenis blancos. Al lugar de los hechos llegaron integrantes de la Policía y el CTI de la Fiscalía para adelantar las labores judiciales correspondientes y conocer las causas o los móviles del deceso de este ciudadano.

Asimismo se conoció que el hombre fue arrastrado por las aguas de la quebrada hasta llegar a este punto de la ciudad, donde se registró un trancón por varios minutos, dado que la gente quería ver que estaba pasando y de quien se trataba, así como las causas de su muerte.