La Nación
Hincha del Huila encontró la muerte siguiendo su equipo del alma 1 27 enero, 2023
JUDICIAL

Hincha del Huila encontró la muerte siguiendo su equipo del alma

Con la ilusión de ver jugar a su onceno de ensueño, un joven de la barra Alta Tensión, identificado como Santiago Ramírez, perdió la vía en el sitio conocido como ‘Los Altares’, municipio de Gigante, cuando al parecer estaba viajando a la ciudad de Pasto donde jugará el Atlético Huila este sábado.

El cuerpo del hincha fue hallado sobre la carretera, al parecer murió a raíz de un trauma craneoencefálico severo que sufrió al caer de un vehículo, siendo trasladado a Medicina Legal en Garzón.

Al parecer el barrista se movilizaba en un vehículo de carga pesada y en circunstancias que están por establecer, perdió el equilibrio y cayó de manera violenta a la vía. Los forenses indicaron que la víctima mortal, tendría tatuado a un ninja en el costado derecho del abdomen.

Iba alentar al Huila

Según pudo conocer, los barristas que alientan al club Atlético Huila, se dirigían con rumbo a la ciudad de Pasto para apoyar al equipo que se enfrenta este 27 de octubre al elenco pastuso.

Por redes sociales, los allegados lamentan el deceso de Santiago y de esta manera lo expresaron. Felipe Polanía “mi hermano Dios lo tenga en la gloria, usted sabe que se quedara en el corazón de todos sus allegados, no lo creo todavía” y Duván Bustos agregó “la banda se encuentra de luto, Santiago no está muerto”, está vivo siempre en nuestro corazón”.

  • Con información de OLE MI DIARIO.