LA NACIÓN
Lo que era una carrera habitual para un taxista de 44 años de edad, se le convirtió en pesadilla, luego de que un menor de 17 años que iba acompañado de una muchacha de 15, le colocó un revólver en un costado de su cuerpo con el fin de robarle el producido.
En la reacción el taxista frenó el carro al ‘seco’ y es en ese momento se inició un forcejeo al interior del vehículo de servicio público. El conductor logró quitarle el arma de fuego al atracador, sin embargo el adolescente con una navaja que llevaba hirió a la altura del pómulo izquierdo al conductor.
El intento de atraco, ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando iban a la altura de la Avenida Max Duque con calle 28 del barrio Canaima.
Los agarraron a golpes
Al darse cuenta de lo ocurrido varios motociclistas se solidarizaron con el taxista y molestos por el hecho, agredieron físicamente a los delincuentes, seguidamente llegó una patrulla al sitio, desarmaron a los ‘pillos’ y los aprehendieron. Mientras tanto otros uniformados llevaron al afectado al Hospital de Canaima, donde le suturaron la herida en el rostro.
Los menores fueron dejados a disposición de la Fiscalía para Infancia y Adolescencia.