La Nación
Hombre agredió a su progenitora y fue a parar a la cárcel 1 1 julio, 2022
JUDICIAL

Hombre agredió a su progenitora y fue a parar a la cárcel

Un Juez de Control de Garantías, en audiencias concentradas, le dictó medida privativa de la libertad a José Evis González, señalado de golpear a su propia madre. El hecho fue denunciado por su hermana. El caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar ayer en el barrio Nazaret del municipio de Garzón.

Con relación al ataque del que fue víctima la mujer, el coronel Óscar Efraín Pinzón, comandante de la Policía-Huila, expresó que “la hermana del agresor, informó a nuestros uniformados que el hombre, de 53 años de edad, habría golpeado a la mamá en varias oportunidades, principalmente en el rostro”.

La víctima fue llevada al Hospital San Vicente de Paúl donde los médicos manifestaron que, al parecer, no era la primera vez que la señora ingresaba por esta causa. El galeno le dictaminó hematomas en su cuerpo y contusiones en la región torácica producto de las agresiones físicas.

La investigación de la Policía permitió conocer que supuestamente José Evis golpeaba a su progenitora por los reclamos continuos que ella le hacía por no conseguir trabajo y posiblemente por consumir estupefacientes.