La Nación
JUDICIAL

Hombre apuñaló a su pareja sentimental y luego se autolesionó

Hombre apuñaló a su pareja sentimental y luego se autolesionó 1 27 mayo, 2020

El departamento de Policía del Huila, capturó en el municipio de Campoalegre, a un sujeto que le propinó varias heridas con un arma cortopunzante a su pareja sentimental y luego se autolesionó.

El hecho se registró a las 12:40 de la tarde de este lunes en el barrio Nuevo Horizonte, hasta este lugar llegaron los uniformados luego de recibir una llamada de la comunidad alertando sobre una riña entre una pareja.

En el sitio hallaron a una mujer con 6 heridas en el pecho y dos más en el brazo derecho, la cual, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial y posteriormente remitida hacia la ciudad de Neiva para recibir atención médica.

Por su parte, el sujeto señalado de cometer esta agresión huyó del sitio, pero fue ubicado minutos después por las autoridades, quienes indicaron que este hombre identificado como Wilfor Tovar Medina, se ocasionó dos heridas en el tórax con la misma arma que hirió a su pareja sentimental.

El capturado que fue remitido a Neiva para ser atendido, deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Comenta!