La Nación
Hombre asesinado en Aipecito, duró 24 horas tirado en la calle 1 27 enero, 2023
JUDICIAL

Hombre asesinado en Aipecito, duró 24 horas tirado en la calle

Sin identificar permanece el hombre asesinado en el corregimiento de Aipecito, zona rural de Neiva. La víctima presenta impactos con arma de fuego y las causas de la muerte son desconocidas. El cuerpo permaneció 24 horas tirado en la calle, porque ninguna autoridad llegaba a la zona a realizar el levantamiento.

 

Indignación causó en el corregimiento de Aipecito, zona rural de Neiva, un hecho violento que le costó la vida a un ciudadano y que producto de esto, el cuerpo quedó tirado en plena vía pública casi 24 horas, esperando que alguna autoridad hiciera presencia para realizar le levantamiento.

El homicidio ocurrió a plena luz del día, en hechos desconocidos y que son investigados por las autoridades; algunas versiones indican que, el hombre fue abordado por varios sujetos que tras identificarlo le dispararon hasta causarle la muerte y emprendieron la huida por una zona boscosa.

La víctima quedó en la carretera, hasta que horas más tarde fue encontrado por un ciudadano que dio aviso a las autoridades y entonces ahí empezó el dilema.

Casi 24 horas permaneció el cuerpo tirado en la vía, ninguna autoridad llegaba para hacer el levantamiento y pese a los insistentes llamados no hacían presencia en la zona. “Dimos aviso a la Policía, de la Policía nos dijeron que era con CTI y así se la pasaron todo el día, la zona es de difícil acceso y no había quien llegara a realizar el levantamiento, el cuerpo permaneció al aire libre, el mal olor, las aves de carroña e incluso el peligro que representaba era inminente”, aseguró una habitante de la zona.

Sin identificar

El hoy occiso al parecer no es habitante de la zona, ningún residente lo reconoció y las heridas recibidas fueron en la cabeza, lo que provocó su muerte de inmediato.

El crimen según la hipótesis que maneja las autoridades tendría relación con un hecho de intolerancia, aunque la comunidad indica que pudo tratarse de hombres al margen de la ley

Hasta el cierre de esta edición, investigadores se encontraban en la zona con el fin de recolectar evidencias y así esclarecer este hecho violento.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por un allegado y sea establecida la plena identidad.