La Nación
Hombre fue asesinado a bala en Neiva 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Hombre fue asesinado a bala en Neiva

En la comuna Uno de la capital del Huila se registró un hecho de sangre que cobró la vida de Yulian Manrique Cano de 27 años de edad, quien fue atacado por hombres armados en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Neiva.

De acuerdo a la información extraoficial que pudo conocer el Periódico LA NACIÓN, el crimen se registró en la carrera 8W con calle 37, siendo la 1:00 de la tarde de ayer, cuando dos sicarios armados arribaron cerca de la residencia de su víctima, donde lo interceptan disparándole en diferentes oportunidades.

En el ataque, Manrique Cano, recibe dos proyectiles en su cuerpo ocasionando su muerte cuando era trasladado al centro asistencial. Se desconocen las razones que motivaron el homicidio. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las averiguaciones correspondientes para individualizar y capturar a los responsables de este asesinato. Entre las hipótesis se plantea un posible caso de ajuste de cuentas, ya que el hoy fallecido contaba con antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto.